MATCHA EN POLVO BIO ISWARI 70G

12,95 IVA incluído

Hay existencias

Code EAN: 210131 SKU: 5600317477974 Categorías: , , ,

Descripción

El Matcha Iswari es oriundo de Uji, una de las regiones originarias de te, en Japón, conocido por las calidades excepcionales de producción de té. Ideal para sustituir el café, con gran cantidad de nutrientes. Es estimulante, revitalizante y energizante.

Es rico en vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, magnesio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y proteínas. Se puede tomar frio o caliente.

El Matcha es tradicionalmente utilizado en ceremonias del té, pero también por los monjes budistas confiriéndoles un estado de alerta y tranquilidad para meditar durante horas, ya que contiene hasta 5 veces más neurotransmisores de L-teanina que el té verde normal

Este polvo tiene propiedades anti-inflamatorias, es anti-bacteriano, desintoxicante, inmunoestimulante y alcalinizante. También mantiene el equilibrio del pH interno, evitando el estado de acidosis y la formación de muchas enfermedades crónicas.

La clorofila presente en el Matcha regenera las células, las oxigena y promueve el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. También relaja los músculos y es un poderoso agente anti-envejecimiento, pues promueve la eliminación de radicales libres y toxinas. El Matcha Iswari es, por lo tanto, un buen aliado para la purificación y la desintoxicación del cuerpo.

Matcha además:

  • Mejora la circulación: los polifenoles, es decir, catequinas, entre los cuales los flavonoides, combaten las hemorroides, piernas hinchadas y celulitis.
  • Ayuda a la memoria y la concentración: La L-teanina promueve la producción de dopamina y serotonina. Estas dos sustancias mejoran el humor, estimulan la memoria y promueven la concentración.
  • Es bueno para la piel: protege contra los rayos UVA, quemaduras solares y envejecimiento.
  • Es un potente antiinflamatorio: es rico en antioxidantes que ayudan a prevenir la degeneración celular, combatir el estrés oxidativo, los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
  • Estimula el metabolismo y ayuda a perder peso y desintoxica el cuerpo: la clorofila y los antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas.
  • Fortalece el sistema inmunológico: las catequinas tienen propiedades antibióticas.

Ingredientes:

  • Matcha en polvo 100% ecológico.

Modo de empleo:

Para aprovechar plenamente las propiedades del Matcha en polvo de Iswari basta añadir una cucharadita de Matcha en una taza con una gota de agua caliente a unos 80 ° C (antes de hervir). Mezclar con una cuchara de té (mejor si es de madera) hasta obtener una consistencia homogénea y espumosa. ¡Vierte entonces el resto del agua, mezcla y bebe para saborear una bebida milenaria!

Presentación:

Envase con 70g

 

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.