GERMEN Y LEVADURA  SORIA NATURAL 500 COMPRIMIDOS

7,55 IVA incluído 7,32 IVA incluído

Los comprimidos de Germen y Levadura de Soria Natural  son un complemento dietético obtenido de la molienda del trigo, al que se le ha añadido levadura de cerveza. Son una importante fuente de proteínas, aminoácidos e hidratos de carbono.

Hay existencias

Descripción

Los comprimidos de Germen y Levadura de Soria Natural  son un complemento dietético obtenido de la molienda del trigo, al que se le ha añadido levadura de cerveza. Es una importante fuente de proteínas, aminoácidos e hidratos de carbono.

Tanto la levadura de cerveza como el germen de trigo tienen unas altas propiedades nutritivas.

La levadura de cerveza contiene una elevada cantidad de proteínas de alto valor biológico, muy superior al de la carne, así como un bajo contenido en grasas,por eso es muy recomendada en dietas vegetarianas, así como durante el embarazo y la lactancia.

Es también rica en vitaminas de grupo B y en minerales como el fósforo y potasio, como así también de azufre, magnesio, hierro, selenio, cromo, cobre, zinc y calcio.

El consumo de levadura de cerveza, hace mejorar notablemente la piel, las uñas y el crecimiento del pelo.

El germen de trigo aporta principalmente vitamina E, con un elevado poder antioxidante, evita el envejecimiento prematuro.

Su contenido en vitamina E, impide la destrucción en el organismo de vitamina A y es indispensable para los músculos, paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardiaco.

Necesario también para la belleza del cabello y uñas por la concentración de zinc y vitaminas del grupo B.

El germen de trigo presenta también un alto contenido en ácidos grasos esenciales, por tanto, ayuda a disminuir la presión arterial alta y eleva el estado de ánimo.

Ingredientes:

  • Germen de trigo
  • Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae)
  • Sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio, almidón de arroz, estabilizador: celulosa microcristalina.

Modo de empleo:

Tomar dos comprimidos tres veces al día.

Presentación:

Bote de 500 comprimidos de 400mg.