FENSATIN 13C FÓRMULA XXI SORIA NATURAL 30 CÁPSULAS

14,95 IVA incluído 12,71 IVA incluído

Fensatin XXl es una combinación de plantas que ayuda a fortalecer las defensas del organismo, preparándolo frente a los cambios bruscos de temperatura y el periodo invernal.

Hay existencias

Descripción

Fensatin XXl es una combinación de plantas que ayuda a fortalecer las defensas del organismo, preparándolo frente a los cambios bruscos de temperatura y el periodo invernal.

Fensatín XXl de Soria Natural, contiene echinácea y propóleo, ambas con acción estimulante del sistema inmunitario. Actúa contra los agentes agresivos no específicos contribuyendo a prevenir y eliminar las infecciones.

El propóleo es una sustancia resinosa elaborada por las abejas para proteger la colmena, que es rico en flavonoides y aminoácidos. Tradicionalmente se ha utilizado como bacterióstatico, antifúngico, analgésico y antiinflamatorio. Es preventivo de catarros, gripes e infecciones de repetición.

La echinácea es una de las plantas medicinales más estudiadas y conocidas. Ha sido desde antiguo utilizada por sus propiedades estimulantes del sistema inmunitario.

La Equinácea ha sido llamada con el subnombre de “antibiótico vegetal”. La experiencia médica revela una clara actividad en las afecciones bacterianas y virales, sin embargo, el término antibiótico está mal empleado, ya que esta planta no mata directamente la bacteria como un antibiótico clásico. Su actividad se explica por una estimulación del sistema inmunitario, contribuyendo a combatir las infecciones y estimulando las respuestas inmunes.

Fensatin XXl utiliza el extracto de la raíz de Echinácea Angustifolia procedente de cultivos limpios. Como principios activos de la raíz, su aceite esencial rico en borneol, polisacáridos inmunoestimulantes y algunos compuestos fenólicos, como el ácido cíaféico y el ferúlico.

Por tanto, Fensatin XXl está indicado en la profilaxis y tratamiento de las infecciones de cualquier etiología, como en infecciones de las vías respiratorias: resfriado común, gripe, tos improductiva, amigdalitis, faringitis, laringitis, otitis, rinitis, sinusitis, bronquitis, etc. En infecciones de vías urinarias y en estados febriles.

Está indicado en general, en cualquier situación que se sospeche una disminución de la capacidad defensiva del organismo. Como tratamiento preventivo en cualquier tipo de infección. En gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, asma, etc..

Composición:

  • Extracto liofilizado de equinácea
  • Extracto liofilizado de propóleo
  • Estabilizador (celulosa microcristalina)
  • Alfa-ciclodextrina, agente de recubrimiento (copolímero neutro).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula cada 12 horas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

¡No te lo pierdas!

5% dto.

En tu primera compra

Cupón descuento:

PRIMERACOMPRA-NATUR&GO

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.