ELANCYL SLIM DESIGN DUPLO 200ML+200ML

59,94 IVA incluído 50,95 IVA incluído

Elancyl Slim Desing es el primer complejo anti-nódulos que actúa en la estructura de la celulitis en tres dimensiones gracias a su Complejo Cafeína 3D, luchando así de forma potente contra la celulitis y la celulitis fibrosa.

Hay existencias

EAN: 175636OFERTA SKU: 3282770073638-1 Categorías: , , ,

Descripción

Elancyl Slim Desing es el primer complejo anti-nódulos que actúa en la estructura de la celulitis en tres dimensiones gracias a su Complejo Cafeína 3D, luchando así de forma potente contra la celulitis y la celulitis fibrosa.

La celulitis es la inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen, aumentando así el tamaño de los adipocitos, es decir, de las células que se encargan de acumular la grasa en el cuerpo, de tal forma que ni los vasos sanguíneos ni los linfáticos logran evacuar adecuadamente el agua y las toxinas, con lo que las fibras de colágeno y elastina engordan y se vuelven rígidas dando el aspecto final de piel de naranja a la zona.

Tras 10 años de investigación Pierre Fabré ha descubierto que no solo el adipocito es el responsable de la celulitis sino también el tejido conjuntivo periférico, o sea el tejido que rodea las células grasas, que cuando están hinchadas se vuelve más rígido.

Elancyl Slim Desing gracias a su complejo cafeína 3D, actúa directamente en la rigidez de este tejido conjuntivo periférico y ataca a la celulitis mediante tres mecanismos:

1. Desestockaje, en esta fase, gracias a la acción de la cafeína, se eliminan los lípidos para estimular la cadena de degradación lipolítica y se reducen los adipocitos controlando su aparición.

2. Drenaje, gracias a la hiedra, se drenan los tejidos liberando la piel del exceso de agua y toxinas, descongestionando así los adipocitos. La hiedra refuerza la elasticidad y firmeza de la piel mejorando la calidad del colágeno y evitando la rigidez de las fibras.

3. Distensión, por la presencia de la salacia se reduce la tensión de las fibras que rodean al adipocito, consiguiendo de esta forma que los tejidos recuperen su elasticidad. La salacia alisa los nódulos adiposos (eficaz en celulitis fibrosa) y frena el engrosamiento de las fibras de tejido conjuntivo.

Modo de empleo:

Aplicar por las mañanas sobre la zona a tratar según la técnica de masaje descrita en el interior del estuche.

Textura ligera. Rápida absorción. No mancha la ropa.

La eficacia del producto depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la regularidad de uso y de la práctica de una forma de vida sana.
Evite el contacto con los ojos.
No utilizar sobre pieles irritadas.
No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Presentación:

Envase de 200ml. + 200ml.