COLESTIA NOVADIET 30 CÁPSULAS

14,30 IVA incluído 12,16 IVA incluído

Colestia está indicado para combatir la colesterolemia o colesterol alto y niveles altos de triglicéridos. Colestia contribuye a sintetizar mejor el colesterol en nuestro hígado y a disminuir y regular la producción de colesterol “malo”.

Hay existencias

EAN: 51253011 SKU: 8425652530118 Categorías: ,

Descripción

Colestia está indicado para combatir la colesterolemia o colesterol alto y niveles altos de triglicéridos. Colestia contribuye a sintetizar mejor el colesterol en nuestro hígado y a disminuir y regular la producción de colesterol “malo”.

Colestia se basa en la levadura roja de arroz, la alcachofa, la coenzima Q10 y el policosanol derivado de la caña de azúcar. De la levadura roja de arroz se extrae la monacolina K, un componente capaz de reducir la síntesis de colesterol a nivel hepático.

La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha emitido una opinión científica favorable a su consumo debido a la relación causa-efecto observada entre el consumo de 10 mg al día de monacolina K y el mantenimiento de concentraciones normales de colesterol en sangre. Por su parte, el policosanol, la alcachofa y la Q10 favorecen este proceso, siendo perfectamente complementarios a la monacolina K de levadura roja de arroz.

Es recomendable acompañar el empleo de Colestia con una dieta  baja en grasas saturadas y colesterol y rica en frutas y verduras, mantener un peso saludable y realizar ejercicio físico regularmente y evitar los tóxicos como el alcohol o el tabaco.

Colestia está contraindicado durante el embarazo y la lactancia, si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes o si es menor de 18 años.

No tome Colestia junto con zumo de pomelo.

Si está en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes, debe consultar con un médico antes de tomar Colestia.

Composición por cápsula:

  • Levadura roja de arroz (Monascus purpureus, E.S., 335 mg, titulado al 3% en monacolina K (10 mg))
  • Antiaglomerantes (fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio)
  • Alcachofa (E.S., 80 mg, titulado al 5% de ácido clorogénico (4 mg))
  • Coenzima Q10 (10 mg)
  • Policosanol de caña de azúcar (8,3 mg, titulado al 60% en octacosanol (5 mg))
  • Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa

Modo de empleo:

Tomar una cápsula por la noche con la cena o al acostarse, con ayuda de agua o zumo de frutas (excepto zumo de pomelo).

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Presentación:

Envase con 30 cápsulas vegetales.