BROPUL BALSAM NOVADIET 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

7,90 IVA incluído 6,71 IVA incluído

Bropul Balsam, está indicado para casos de infecciones del tracto respiratorio como el catarro, el resfriado común, gripe, faringitis, laringitis, traqueítis, sinusitis, bronquitis y como coadyuvante en el tratamiento de infecciones bacterianas respiratorias. Además, Bropul Balsam contribuye a mejorar nuestras defensas ante el frío y los cambios de estación.

Hay existencias

Código EAN: 51210035 SKU: 8425652100359 Categorías: , , , ,

Descripción

Bropul Balsam, está indicado para casos de infecciones del tracto respiratorio como el catarro, el resfriado común, gripe, faringitis, laringitis, traqueítis, sinusitis, bronquitis y como coadyuvante en el tratamiento de infecciones bacterianas respiratorias. Además, Bropul Balsam contribuye a mejorar nuestras defensas ante el frío y los cambios de estación y a equilibrar nuestro sistema inmunológico.

Bropul Balsam contiene Echinácea en su composición que es una planta inmunoestimulante, aumenta las defensas, antiinflamatoria y cicatrizante.

El Malvavisco es una planta antitusiva, sus mucílagos ejercen un efecto demulcente y protector de mucosas, calmantes de tos y expectorante. Indicado en tos improductiva y bronquitis.

El Tomillo es expectorante y además relaja la musculatura lisa bronquial.

La Hierba de los Cantores, está indicada como antiinflamatoria de garganta, antitusiva, en faringitis y laringitis, bronquitis y catarros.

Por último, el Mentol, tiene un efecto refrescante sobre mucosas.

Se aconseja acompañar el empleo de Bropul Balsámico con una dieta equilibrada libre de tóxicos como el alcohol o el tabaco, beber abundante líquido (agua, zumos, infusiones) y descansar adecuadamente.También son recomendables los baños de vapor para cabeza y tórax. Bropul Balsámico puede combinarse con otros productos como Herbodiet Suave Respirar, Llantediet o Siniral.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Composición por comprimido

  • Edulcorantes (isomalt y xilitol)
  • Aroma de menta
  • Equinácea (20 mg, E.S. 4% Polifenoles)
  • Malvavisco (20 mg, E.S. 0,5% Polifenoles)
  • Tomillo (10 mg, E.S. 5:1)
  • Hierba de los Cantores (10 mg, E.S. 4:1)
  • Antiaglomerante (estearato de magnesio)
  • Aroma de Eucalipto
  • Mentol

Modo de empleo:

Tomar de 3 a 6 comprimidos a lo largo del día. Disolver el comprimido en la boca.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos masticables.

¡No te lo pierdas!

5% dto.

En tu primera compra

Cupón descuento:

PRIMERACOMPRA-NATUR&GO

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.