AZÚCAR DE COCO BIO ISWARI 250G

4,95 IVA incluído 4,80 IVA incluído

El Azúcar de Coco Bio de Iswari es una alternativa nutritiva al azúcar blanco o a los edulcorantes artificiales. Con bajo índice glucémico, es rica en potasio, hierro y calcio.

Hay existencias

EAN: 210102 SKU: 5600317477806 Categorías: , ,

Descripción

El Azúcar de Coco Bio de Iswari es una alternativa nutritiva al azúcar blanco o a los edulcorantes artificiales. Con bajo índice glucémico, es rica en potasio, hierro y calcio.

Es producido de modo sostenible a partir de las flores de coco de Indonesia, el néctar es recogido a mano por agricultores y cocinado hasta cristalizar. Es un producto derivado de extraer la savia de la flor del coco y calentarla para que se evapore la mayor parte del agua. Este procedimiento consigue que se retengan parte de los nutrientes de la flor y se obtiene un endulzante que puede tener una textura cristalina similar a la del azúcar moreno, con un ligero color y aroma tostado.

La gran diferencia entre el azúcar de coco y el azúcar blanco de mesa es que este último no contiene ningún tipo de nutriente, son calorías vacías, mientras que el azúcar de coco es rico en nutrientes cpmo potasi, hierro, calcio, algunos ácidos grasos de cadena corta y en inulina.

De hecho, presenta bajo índice glucémico, IG 35 debido a su contenido en fibra (inulina) y su contenido en fructosa, que sirve para medir la rapidez con la que un alimento hace aumentar los niveles de azúcar en sangre, importante sobre todo en diabéticos.

Ingredientes:

  • 100% azúcar de coco procedente de cultivos ecológicos.

Presentación:

Bolsa de 250g.

 

¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

Cerramos por vacaciones del día 10 al 18 de Agosto.

Los pedidos generados durante estos días se entregarán a partir del día 19 de agosto.