APIVITA ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DEL TE 100% ORGÁNICO 10ML

15,20 IVA incluído 12,92 IVA incluído

El Aceite del Árbol de Té es una solución natural 100% orgánica con propiedades antibacterianas, antifúngicas, cicatrizantes y balsámicas. Muy eficaz para la prevención de piojos.

Descripción

El Aceite del Árbol de Té es una solución natural 100% orgánica con propiedades antibacterianas, antifúngicas, cicatrizantes y balsámicas. Muy eficaz para la prevención de piojos.

Árbol de té fue utilizado originalmente por los aborígenes australianos por sus propiedades antisépticas y hasta hoy, su acción es más valiosa contra las infecciones. Se considera que el antiséptico de la naturaleza y por lo tanto, debería encontrarse en cada casa.

Se utiliza en belleza para la piel grasa y el acné, así como para tratar la caspa y prevenir piojos.

Es además muy eficaz contra infecciones, ayuda a proteger el sistema inmunológico, ideal para enfermedades del sistema respiratorio, con efecto immediato en cortes, excoriaciones, picaduras de insectos e infecciones de hongos alrededor de las uñas.

Usos en aromaterapia:

  • Para gripe y resfriados y también actúa como un filtro de aire: Añadir 5 gotas de aceite esencial de árbol de té para difusor de aire.
  • Para pieles grasas: Añadir 3 gotas de aceite esencial de árbol de té a un tazón de agua caliente.
  • Para espinillas: Aplicar 1 gota de aceite esencial de árbol de té sin diluir a la zona de la mancha o espinilla.
  • Para limpiar la casa y como un antiséptico natural: Añadir 20 gotas, o 10 gotas de aceite esencial de árbol de té, además de 10 gotas de aceite esencial de limón a 100 ml de agua. té
  • Para micosis de las uñas y los pies: Use 5 gotas de aceite esencial  de árbol de té en un pediluvio o aplicar 1 gota en cada uña.
  • Para caspa y cabello graso: Añadir 30 gotas de aceite esencial de té de árbol a 100 ml de aceite de jojoba y utilizar para masaje del cuero cabelludo.
  • Para prevenir piojos: Añadir 30 gotas del aceites esencial del árbol del al champú habitual y lavar la cabeza con la mezcla. También se recomienda poner 1 gota detrás de las orejas diariamente antes de ir al colegio, campamentos…
  • Dolores de garganta: Disolver 1 gota de aceite esencial de árbol de té en un vaso de agua y hacer gárgaras.

Evitar el contacto con los ojos. Aclarar cuidadosamente los aceites esenciales si caen cerca de la zona del contorno de ojos.

Presentación:

Envase dosificador de 10ml.

¡No te lo pierdas!

5% dto.

En tu primera compra

Cupón descuento:

PRIMERACOMPRA-NATUR&GO

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.