ACEITE DE AJO MACERADO 100 perlas

8,75 IVA incluído 7,06 IVA incluído

Ayuda a mantener unos niveles de presión sanguínea adecuados. Favorece a la circulación sanguínea y ayuda a reducir la presión sanguínea y el colesterol, así como los niveles de azúcar en sangre. Depurativo e hipotensor y potente antimicrobiano.

EAN: 551049 SKU: 1 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Ayuda a mantener unos niveles de presión sanguínea adecuados. Favorece a la circulación sanguínea y ayuda a reducir la presión sanguínea y el colesterol, así como los niveles de azúcar en sangre. Depurativo, hipotensor y potente antimicrobiano.

El ajo se ha utilizado desde hace años como uno de los más potentes antimicrobianos, eficaz frente a virus, bacterias, parásitos e incluso hongos como los del género Cándida. Además, debido a la alicina y sus derivados, es capaz de disminuir en colesterol en suero y de mejorar la relación HDL/LDL. 

Debido también a su eficacia antimicrobiana junto con la elevada concentración de compuestos sulfurados y aceite de mostaza, le dota de una excelente capacidad para reducir la congestión de mucosas, por tanto, es eficaz para tratar infecciones respiratorias como bronquitis crónica, estados catarrales, resfriados y gripe.

Composición:

Aceite de ajo macerado desodorizado.

Modo de uso:

Tomar de 3 a 6 perlas diarias repartidas en las comidas principales.

Presentación:

Envase de 100 perlas.